Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Contamos con abogados con un alto grado de especialización, con capacidad y amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de primer nivel en todo tipo de asuntos societarios y que actúan de forma coordinada con nuestros especialistas en Derecho Fiscal a efectos de dar el mejor servicio al cliente.

 

– Asesoramiento en la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles y en su actividad posterior hasta su liquidación (incluyendo en el ámbito societario, ampliaciones de capital y cualquier tipo de modificaciones estatutarias, estructura de los órganos de gobierno, etc.).
– Diseño e implementación toda clase de estructuras societarias, así como reorganización y reestructuración de toda clase de grupos de sociedades.
– Asesoramiento sobre gobierno corporativo.
– Asesoramiento en materia de responsabilidad de administradores.
– Asesoramiento en todo tipo de contratos mercantiles.

Nuestro especialistas en derecho mercantil junto con nuestros especialistas en derecho fiscal han participado y liderado numerosas operaciones de fusión y adquisición tanto a nivel nacional como internacional.

 

– Due Diligence de compra y venta.
– Diseño de la estructura más adecuada para la operación, tanto desde el punto de vista mercantil como de eficiencia fiscal.
– Redacción de los documentos en base a los que se articule la transacción (NDA, contrato de compraventa, acuerdos de socios, modificaciones estatutarias).
– Asesoramiento en la negociación y closing de la transacción

A través de un equipo multidisplinar ofrecemos a sociedades y fondos de capital riesgo un asesoramiento completo, tanto a efectos de su constitución como de su actividad.

 

– Asesoramiento en la constitución de sociedades y fondos de capital riesgo.

– Diseño y estructura fiscal de las operaciones propias de sociedades y fondos de capital riesgo.

– Asesoramiento en la redacción, negociación y cierre tanto de los contratos mercantiles en base a los que se instrumente la transacción como de los contratos de financiación de la misma.

– Asesoramiento en los procesos de salida y desinversión.

Nuestra Firma cuenta con abogados especializados en el asesoramiento a empresas en crisis, habiendo participado en múltiples y relevantes operaciones de refinanciación y concursos de acreedores durante los últimos años.

 

– Asesoramiento en operaciones de refinanciación y reestructuración de deuda.

– Asesoramiento en concurso, abarcando el mismo toda la tramitación del mismo y la tutela de la relación con los Administradores Concursales.

– Asesoramiento en materia de responsabilidad de administradores en procedimientos de insolvencia

EQUIPO On TAX & LEGAL

Especialistas en el área

Otras áreas

Financiero y Mercado de Capitales

Fiscal

Procesal, Civil y Penal

Marítimo

Administrativo

Laboral