Desde nuestro Despacho prestamos servicios a un importante número de compañías vinculadas a las telecomunicaciones y empresas tecnológicas. Desde operadores de telefonía a empresas de desarrollo de software, comercialización de material informático, entre otras. Nuestro equipo multidisciplinar presta servicios en todos los ámbitos legales y fiscales.
Prestamos los servicios propios de cualquier empresa como asesoramiento continuado en materia laboral, mercantil o fiscal; contratación de empleados, inspecciones tributarias, elaboración de contratos, etc. Pero además tenemos una destacada experiencia sectorial y asesoramos en contratos entre operadores (interconexión, OMV, Roaming, cableado, instalación de equipos), así como en procesos de adquisición de empresas o acuerdos de explotación de líneas (joint venture).
Tenemos experiencia en el asesoramiento en la contratación con usuarios y en relación con el marco regulatorio específico: licencias, infraestructuras, relación con la CNMT, etc.