Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Contamos con abogados con un alto grado de especialización, con capacidad y amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de primer nivel en todo tipo de cuestiones propias de las relaciones laborales entre el empresario y el trabajador.

 

– Asesoramiento y dirección letrada en litigios de índole laboral: despidos, extinciones, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, conflictos colectivos y cualquier otro asunto de índole laboral propio de la actividad diaria de la empresa.

 

– Asesoramiento en la redacción e interpretación de contratos de trabajo.

 

– Asesoramiento y planificación en medidas de flexibilización de condiciones de trabajo y optimización de los recursos.

 

– Régimen Disciplinario y Sancionador

Nuestros especialistas en derecho laboral junto prestan asesoramiento personalizado en cuestiones de seguridad social y prevención de riesgos laborales.

 

– Estudio y asesoramiento en procesos de incapacidad, tanto temporal como permanente: tramitaciones y/o posibles impugnaciones.

– Medidas de Jubilación, tanto ordinaria como anticipada o parcial.

– Asistencia y seguimiento de los planes de prevención de riesgos y salud laboral para pymes y grandes empresas.

– Asesoramiento y asistencia ante los requerimientos de Inspección de trabajo.

– Gestión inmediata de Accidentes de Trabajo: defensa jurídica en el ámbito laboral como administrativo, en coordinación con los responsables del área penal.

– Asesoramiento y defensa en procesos de Recargo de Prestaciones

Nuestros especialistas en derecho laboral junto con nuestros especialistas en derecho fiscal han participado y liderado numerosas operaciones de restructuración de personal así como de redistribución patrimonial en distintos grupos de empresa.

 

– Asesoramiento en operaciones de reorganización de la plantilla.

– “Due Diligence” laboral. Estudio de la adecuación de la empresa a la normativa laboral, con recomendaciones para la mejora en el cumplimiento

– Negociación colectiva. Asesoramiento en redacción y negociación de Convenio propio de empresa, así como de pactos internos de regulación específica adheridos al Convenio de aplicación.

– Asesoramiento y negociación de medidas colectivas como ERES, modificaciones sustanciales de condiciones o traslados colectivos.

Nuestra Firma cuenta con abogados especializados en el asesoramiento a empresas en crisis, habiendo participado en múltiples y relevantes operaciones de expedientes de regulación de empleo y concursos de acreedores durante los últimos años.

 

– Asesoramiento en concurso, tramitación del mismo de expedientes de regulación de empleo así como de extinciones individuales, y demás incidencias de naturaleza laboral dentro del procedimiento concursal

EQUIPO On TAX & LEGAL

Especialistas en el área

Otras áreas

Mercantil

Financiero y Capitales

Fiscal

Procesal, Civil y Penal

Marítimo

Administrativo